Condiciones de contratación

Si lo deseas, puedes contratar nuestra solución de venta.

Si decides trabajar con nosotros no verás los famosos contratos con permanencia. En bclever realty no creemos en las ataduras.

¿Qué esperar?

 

Hasta ahora, todos nuestros clientes han vendido por más, más rápido y con muchas menos visitas que si hubieran vendido por su cuenta o a través de una agencia inmobiliaria.

Si nos contratas, puedes esperar este mismo resultado, uno distinto es improbable.

¿Qué no esperar?

 

No te enviaremos largos reportes semanales con estadísticas ni te molestaremos con llamadas para mantenerte expectante. En lugar de esto te ofreceremos la posibilidad de contactarnos siempre que lo desees.

Si decides irte antes de que logremos el objetivo, podrás hacerlo tranquilamente, no te pediremos explicaciones. Tampoco perderás tiempo revisando la letra pequeña porque no existe.

Somos parciales, desacomplejadamente parciales. Estamos 100% de tu lado, sin embargo no haremos nada que perjudique a tu comprador, ni será necesario. Siempre habrá alternativas.

¿Puedo comercializar mi inmueble con varios métodos a la vez?

 

Por supuesto, pero entonces no podremos ayudarte de la misma manera.

En bclever realty nos caracterizamos por vender por un 10% más, reducir un 90% las visitas físicas a tu propiedad y vender un 40% más rápido respecto a si llevaras a cabo la operación por tu cuenta o a través de una agencia inmobiliaria.

Algo que avalamos con nuestra Garantía de felicidad.

  • Si tu comprador tiene la posibilidad de negociar a varias bandas no podremos defender tus intereses de la misma manera.
  • Si existen varias opciones para visitar tu hogar no podremos filtrar los interesados.
  • Habiendo varios métodos de venta activos tu comprador intuirá necesidad de vender entre otras cosas, lo que impedirá que la operación sea ágil.

En otras palabras, Si decides sobre comercializar tu propiedad estarás reduciendo nuestra solución de venta a la de una agencia inmobiliaria, es decir, conectar y gestionar. Algo por lo que no te recomendaríamos pagar.